http://img132.imageshack.us/img132/9539/crazycatjb8.gifEnvíen sus artículos a firulaisblog@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cayó Michael Apple (by Niccolo Morelli)

El sábado pasado a las tres de la tarde fue apresado Michael Apple en su casa mientras dis-frutaba de un atracón.
Michael Apple, más conocido como Miguel Manzana, era el último que se mantenía prófugo de la banda delictiva formada por los ex-integrantes del quinteto melódico llamado “Emporio de las frutas”, en el cual compartía protagonismo con Cesar “Banana” Pueyrredón (el Bananín de un programa infantil), Kin-Otto (el cantante afro-jamaiquino nacionalizado argentino), el Maestro Ciruela y la actriz estadounidense (agente encubierta del Kirchnerismo en Hollywood) K-Melón Diaz.
Miguel y sus correligionarios habían llegado a conformar una logia frutícola de alcance internacional, con sede en Mora (Municipio de Toledo- España).Dicha agrupación había trabado convenios con diferentes empresas con las que hacían campañas fruto-escolares. Tal vez, la más recordada sea la campaña anticaries llevada a cabo en 2006 en conjunto con Colgate: “salvemos el planeta de las caries” (originalmente el nombre era “salvemos el planeta de las caries y démosle fruta a la vida”, pero por cuestiones de marketing obviaron esta segunda parte). Esta campaña contra las caries escolares tuvo su auge cuando en diciembre de 2006 salió a la venta el compact con el hit “canción para salvarse” que decía así:

“Para ser bueno y obediente
Hay que tener todos los dientes,
Sino serás indecente…
Como el negrito de enfrente.

Nunca comas golosinas
Ni de tarde, ni de mañana.
Imitá a tu vieja, que se empecina
En comerse mi banana…”


Vendió 15000 copias en 14 horas, luego fue retirado de la venta por el contenido soez y discriminatorio, y por la presión de Ramiro “Chocolatín” Castillo quien se viera perjudicado directamente en las ganancias de la concesión del kiosquito que tenía en Parque Barón.
Es necesario explicar la rivalidad que había entre el Emporio de las frutas y “Chocolatín” Castillo. Lo cierto es que en un principio el Ratón Pérez era socio mayoritario del kiosco de Parque Barón, pero cuando las cosas empezaron a ir mal, le vendió el total de sus acciones a Caramelo Santo y a el ex-barra brava de Boca, el “Abuelo” (conocido en el ambiente como José Barrita, porque siempre andaba comiendo Cereal-Mix), y se fue con Miguel Manzana. Lo cual ocasionó que Chocolatín fuera a la quiebra, ya que el Abuelo y Caramelo Santo eran predicadores en exceso del consumo de golosinas por lo que devastaron las góndolas.
La Logia había extendido sus redes por Brasil, recordemos el caso de Edson Arante do Nacimento (apodado “Pelé” por su afición a las frutas con cáscara); por Argentina, lugar donde se hizo mención por vez primera al proverbio cordobés que reza: “no le pidas peras a Walter Olmos, que no te las puede dar”, en dicha provincia también se asociaron con el establecimiento de las Blanquitas descalzas (Blanca Cotta y Blanca Curi) que eran dueñas de la empresa harinera Blanca Flor, con la que realizaron la campaña de donaciones con el lema publicitario bipartito: “para que los niños jueguen y aprendan, Mandaharina”; también alcanzó el suelo del Vaticano, donde el Papaya Benedicto XVI reveló el mensaje subliminal oculto entre dos fechas recordatorias de los mártires frutones, nos referimos al 14 de febrero y al 7 de julio, días de San Valentín y San Fermín respectivamente. El misterio se devela si se utiliza la antigua forma de ocultar mensajes secretos, la cual se trataba de pronunciar las palabras alterando su orden de atrás hacia delante, es decir: Valentín San-Día y Fermín San-Día.

Cada uno de la banda del Emporio de las frutas fue arrestado durante el último año: Cesar “Banana” Pueyrredón, quien había sido apresado en febrero por concurrir a orgías organizadas impunemente junto a los Osos libidinosos y el Ratón Pérez, del que se decía en el ambiente que no eran los dientes de los chicos lo que le gustaba, sino los chicos sin dientes porque no raspan; respecto a Kin Otto, se sabe que lo detuvieron por traficar canutos de marihuana enroscados en sus rastas cual taco de pool profesional; el Maestro Ciruela fue el primero en caer, por formar parte de una manifestación de los que quieren enseñar pero no tienen escuela; y K-Melón Diaz había sido detenida por la CIA en Mayo de este año cuando quiso imponer las retenciones a los agricultores norteamericanos.
Es así como este raid delictivo vio su fin al caer Miguel Manzana en manos de la justicia. Miguelito fue descubierto por ajusticiar al Bahiano, ya que Apple aborrecía la música de éste y porque Los Pericos siempre lo atacaban… a picotazos. Además, el viernes a la medianoche habría golpeado ferozmente a Gerardo Sofovich, al que desde hace años le guardaba profundo odio por aquello de mutilar su espíritu con cada corte de la manzanita.

---------------------------------------------------
QUE LA MISERICORDIA DE SEÑOR DE LAS TINIEBLAS ACARICIE SUS COLAS Y DESPUÉS LES ROMPA EL BIDÓN!
Enviado por Niccolo Morelli el 8/2/45, Q.E.P.D.

EINALEM DEJÁ DE DIFAMAR! VIVA CUBA!

19 comentarios:

  1. Algunas veces leo
    y otras veces...
    leo escritos que
    se arrastran demasiado a ras del suelo,

    algunas madrugadas me desvelo
    y ando como un gato en celo
    patrullando firulais...

    en busca de una sonrisa,
    a esa hora maldita
    en que un manzarero violò a Nicolàs,


    juajuajua :P




    ''El sábado pasado a las tres de la tarde fue apresado Michael Apple en su casa mientras dis-frutaba de un atracón.
    Michael Apple''

    BÙUU
    QUE IMAGINACION

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

    FUIRAAA


    jajaja re perra:P

    emm


    esas letras si las protestaré,no te
    ahórres el acuse de recibo, la guerra està por empezar

    ¬¬



    muajaja


    atte:


    Carni Vora ¬¬



    antifrutitas@hotflowers.com

    ResponderEliminar
  2. Puedo dedicarte los versos más sublimes esta noche.
    Dedicarte por ejemplo…

    Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
    Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
    Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
    Y estoy triste, triste de que no sea cierto.

    Puedo dedicarte los versos más sublimes esta noche.
    Dedicarte por ejemplo…

    ¿Esteti... cuálo? qué malos modales,
    antes de sus regüeldos semanales,
    lústrese los colmillos con lejía.

    Comprendo que se esconda tras su abuelo
    viéndome derrochar (sírvase fría)
    la gracia que no quiso darle el cielo.

    Puedo dedicarte los versos más sublimes esta noche.
    Dedicarte por ejemplo…


    Puedo ponerme cursi y decir que tu escrito
    me sabe igual que los escritos que leo en mis sueños,
    puedo ponerme triste y decir que me basta
    con ser tu enemigo, tu mulo, tu esclavo, tu lector tu dueño
    y si quieres también puedo ser tu peón y tu rey,
    tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu Dios tu ASESINO,
    o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
    a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

    Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor
    que me falta algo para narrarte una carta,
    puedo ponerme digno y decir toma mi redacción
    cuando te hartes de poetas baratos, de un rato me llamas
    y si quieres también puedo ser tu escritor, tu Yahvé,
    tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío,
    O tal vez ese tedio que no encuentra contigo remedio
    y te deja al borde de la alcoholemia, al creer que sufro de leucemia.
    O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
    a la orilla de la chimenea a esperar...

    Puedo dedicarte los versos más sublimes esta noche,
    Y sin embargo… he decidido dedicarte éste:

    me chupo el dedo

    No amortaja la tinta el alfabeto
    sino la caja encinta de Pandora,
    abona mi locura un chip inquieto,
    me apoltrona la usura de la aurora.

    Duermo al toque de centinela alerta,
    nado sin agua, como entre bebidas,
    cambio la cerradura de la puerta
    del sol de las desiertas avenidas.

    Me destroza el charol de los zapatos,
    saco la lengua en los autorretratos
    que esboza a mis espaldas el otoño.

    Se me saltan las lagrimas de risa,
    ruedo despacio porque tengo prisa,
    me chupo el dedo cuando sabe a coño.


    Al maestro con cariño
    M. Paria

    ResponderEliminar
  3. O tal vez ese tedio que no encuentra contigo remedio
    y te deja al borde de la alcoholemia, al creer que sufro de leucemia.
    jajajaja


    te odieee
    :P

    einalem

    ResponderEliminar
  4. ay como me admiran!!!
    ay como se copian de TERGIVERSAR escritos de sabina
    ham!


    me aman!

    ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Lucas y morelli son novios

    admitanlo


    yo firma
    juancho perez


    ffffffffffffffffffffff pero quein serà el bucho!

    ouch me pise con el ''ffffffffff' mierda
    emm veamos como safar
    asi si ya se
    ''no soy melanie''

    ResponderEliminar
  6. rabatangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me gusta el mantecolllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  8. jajaja re flashera:P



    Einalem

    ResponderEliminar
  9. es verdad lucas admitilo. yo te amo!!!! y vos a mi, siempre me lo decis cuando estamos solos, pero no se por qué no te animas en público.

    No soy gay, lucas es el homosexual.
    Einalem

    Nota: Menesteroso en cuerpo de mujer...sólo por hoy. Aproveche la oferta!!!!

    ResponderEliminar
  10. ups, disculpen. sepan entender que los efectos del sahumerio de remolacha duran 24 horas después del consumo. No lo volveré a hacer.
    Os lo juro
    M.P.

    ResponderEliminar
  11. ese fue muertelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. ¡Firulais! No juegues con mi paciencia,
    detén tanto tonto intento,
    detente, tenme contento,
    o atente a las consecuencias.
    Mantente atenta y solícita,
    mientras tanto, nada intentes,
    no me tientes a que atente
    contra tu integridad física.

    No hago otra cosa...

    No hago otra cosa que pensar en ti
    Por alagarte y para que se sepa
    Tome pastel y mate.
    Y oprimí
    Las letras de tu blog,
    Sobre las teclas...
    Buscaba algo de humor
    Y me perdí
    En un montón de noticias pasadas
    No hago otra cosa que pensar en ti
    Y no actualizan nada...

    Enciendo un sahumerillo y otro más
    Un día de estos he de plantearme
    Muy seriamente dejar de fumar
    Con el mareo que me entra al levantarme
    Busqué mirando al Templo inspiración
    Y me quedé colgado en las locura(s)
    Por cierto, al blog no le haría nada mal
    Una nota de cultura..

    Miré por la pantalla
    Y me fugué
    Con unas letras que están de cabeza
    Me distrajo un comentario
    Que también..
    No hacía más que demostrarnos su bajeza
    No hago otra cosa que pensar en ti
    Y nada me gusta más que tus creaciones
    Pero hoy las musas han pasado de ti
    Andarán de vacaciones.

    Menesteroso Paria...
    En otro día para el olvido

    ResponderEliminar
  13. Erecto por el recto néctar directo inyecto
    Tu cerebro apesto con el puñetero dialecto
    Yo detesto a los insectos
    Y con swing perfecto al hígado conecto
    Yo se que te jode escucharme a diario
    Y esque no es un hit nada mas son varios
    Cada vez que me escuchas en la radio
    Te jodo más que un barro en el labio
    No es mi culpa que yo tenga mas vocabulario

    ResponderEliminar
  14. Tan sólo por deleitarlos con mis escritos he decidido escribir este comentario

    Ni da...
    M.Paria

    ResponderEliminar
  15. Me mato la Frase Lirica:

    "Nunca comas golosinas
    Ni de tarde, ni de mañana.
    Imitá a tu vieja, que se empecina
    En comerse mi banana…"

    Creo q es una prosa hermosa comparable a las de Borges o Neruda

    Narra sobre la vida...En donde no todo son dulces o golosinas...segui el ejemplo de tu vieja...q es una puta forra q se traga esta flor de poronga.

    Muy bueno...

    Aguante "chocolatin" Castillo Loco!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajja recien ahoira descubrio un msj oculto
    EINALEM DEJÁ DE DIFAMAR! VIVA
    juajaua
    soy famosaa


    einalem:P

    ResponderEliminar