http://img132.imageshack.us/img132/9539/crazycatjb8.gifEnvíen sus artículos a firulaisblog@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Nace el Gandhi del siglo XXI

Terco, ambicioso, borrico, obstinado, obcecado, angurriento, homogéneo, pulimentado, son algunos de los pocos adjetivos que describen a Javier Dolores, un jóven de once años que ha hecho vibrar al mundo por su energía contra la injusticia. Se teme que Javier ha sido un unicornio malvado en la vida pasada. Firulais es inmortal, angélica puta nunca podrás con nostros.
Desembarazado de toda tranquilidad, Javier Dolores ha recorrido el mundo en Tero (coche pacifista construido por David Duke), ayudando a los necesitados "a pasar a una vida mejor". En su célebre libro "Dialogando con Mussolini" remarca varios sucesos que iluminan el pensamiento de avenencia flamenca, y permite dar esperanza al pueblo con un contrabando de ideas revolucionarias; es decir, un llamado de páz a nuestro mísero mundo para despertar y cepillarse bien los dientes todas las mañanas.

El próximo 20 de abril (al igual que todos los años), Javier organiza un movimiento por los derechos humanos en Plaza Constitución. En el mismo, Javier interpretará un repertorio de música eclesiástica junto a su banda de músicos (click aquí para ver video) egresados del conservatorio de Munich. Acompañarán el evento, shows de "Adolf Rodríguez", "Micky Vainilla", "Daniela Jítler" y piruetas y volteretas a cargo del grupo OPASTEG de jóvenes con capacidades especiales. Ustedes mueven el planeta, nosotros los movemos a ustedes, putos!

Se sortea el guante de Micky Mouse y la oreja de Van Gogh. El que diga que la oreja de van gogh es una buena banda los condenaré al 5to círculo del infierno, y no hay aire acondicionado que se la aguante. El concuro consta de:

Valtierra,
Bob Dylan reconoció a su hijo luego de 24 años,
la muerte hace chá! chá-chá,
primero lee el Mahabharata y después habla conmigo,
la vida es un asco y las suyas son peores que otras. Aunque las hay peores, lo cual lo de ustedes también es deprimente.

27 comentarios:

  1. Fuga de cerebros...fuga de ideas.
    Murió Doña Idea y ni siquiera tuvieron la delicadeza de hacer un archivo de luto, un mes de silencio, un chiste gracioso en el velorio... no!!! sólo hicieron esto.
    Muere el radicheta y ustedes están del tomate.
    Espero que a ese forro lo entierren tan profundo como firulais enterró su humor.
    Esta vez, lamento ser yo quien tome la iniciativa, pero si intentan resurgir cual ave Fénix con un archivos como éste, juro por la memoria del humor que acaban de matar, que mezclare sus cenizas con las de Alfonsín para que renazcan viejos chotos y feos. Manga de putos.

    Menesteroso Paria

    P.D.: hágan caso a las palabras de un ex-arquero de vélez sarfield que dijo: "me retiraré antes de que vean un Chilavert decadente". Él no lo hizo, de hecho siguió jugando hasta la vergüenza, ustedes traten de ser más inteligentes.

    ResponderEliminar
  2. todavia me estoy riendo de las noticias del 9
    de las cuales ya t informe '' prostitucion en templo umbanda,acusan a lider de satanico ''
    cuack
    jajaja


    y los testeros de play


    profecion ideal utopica colosal,,, maigod tantos años de estudio al pedo
    jajaja
    bueno vos entendes,,,


    me voy llendo pase a delriar un rato



    tengo q ver la invitacion de Puan


    sin desviarme de neuvo del menu de comidas,nono Melanie,,, la poc anda lenta,,, atrda bocha en cargarse,, concentrate en la invitacion,,, no en el menu de comidas! basta
    ajajajja


    todavia me estoy riendo:P






    hasta luego sr,,,


    brindo x la diferencia entre sexta comida con tostados y empanadas juajuajau








    me fui



    apesta mi firma


    apesto:P
    mmm fideosss

    con pesto


    jajaja





    la de siempre



    alguna alguien de por ahi


    (No se culpe a nadie de mi vida)


    ehhhh y??? nahhhh Le MMMMM si!!! ta?

    ResponderEliminar
  3. Otra vez mi felicidad ha vuelto a ser feliz... por fin Firulais se ha librado de comentaristas toscos y analfabetos, para ser una vez más una tierra yerma que espera ser receptora de la semilla de la cultura, aquella semilla que sólo los poetas de mi estirpe saben dar. Dale al invasor la tierra por la que pelea y pronto se aburrirá de tenerla, dale al inculto la posibilidad de explayar su prosa en una hoja en blanco y dejará la hoja tal cual la encontró y así, después de convencerlo de su inutilidad, se rendirá y devolverá lo que nunca debió haber poseído.

    Volviendo a casa sin necesidad de cambiar la cerradura.
    Otra vez Firulais es mi hogar, donde viviré durante mucho tiempo en la soledad, pues sólo la cultura habita en el.

    Menesteroso Paria
    Otra vez en casa

    ResponderEliminar
  4. No es que me haya olvidado de ti, es sólo que un pequeño amigo reclama mi atención cibernética y no puedo abandonarlo en la soledad. Cuando alguien se acuerda que existo y recurre a mi hombro para derramar sus lágrimas de dolor, mi inhumanidad flaquea y cede ante el llanto del desvalido.Esa es la causa por la que ya no escribo, ni hablo con persona alguna por msn. Sólo estoy para el peque que me necesita más que nunca, no voy a fallarle otra vez!!!
    Ya me volví un Rasputín, antes era más machito y menos caritativo. Odio mi nuevo yo, me prefiero hijo de puta, soy más querible y menos insoportable.

    Este puente ya no me abriga, me iré al bajo nivel de Lanús...

    Menesteroso Paria
    Cambiando la indigencia por un poco de indulgencia

    ResponderEliminar
  5. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacul!!!

    ResponderEliminar
  6. no abrire el paraguas,,, algun dia llegara mi prometida obra de coperfield :P

    ResponderEliminar
  7. Tal vez sea el principio del fin, tal vez sea el final del principio, no se... cómo saberlo?
    Para tratar de disuadir esta duda, citaré a Nietzsche: "el proceso cíclico de la vida finaliza convirtiendo al ser ni mas ni menos que en polvo, al igual que comienza..."

    Menesteroso Paria
    si no cito, no me exito

    ResponderEliminar
  8. Frase profunda si las hay...
    Nietzsche si que sabe...
    ojo!!! no cualquier Nietzsche eh!!
    aclaro:
    nietzscheguevara, nietzschelotto, nietzschecolatz, nietzschegaray, nietzchegoyen, nietzschecopar, nietzscheverria, nietzschelodelgado, nietzschequemasdecir,
    no señor !!!! cualquiera no!!
    Friedrich Nietzsche - el único, el auténtico, el original, el legítimo, el verdadero, el genuino...

    (odio que se confundan)

    Menesteroso Paria

    ResponderEliminar
  9. Fe de ratas: rateismo

    eh.. no!! perdon donde dice exito, debio decir excito. error de tipeo. es que estos tipos hacen lo que quieren

    ResponderEliminar
  10. si no actualizan me dedicare a ver webs porno. con algo hay que entretenerse...

    ResponderEliminar
  11. Respecto a lo de cara de enchufe tengo una duda:
    enchufe de dos patas o tres patas? ah y otra más: de patas planas o redondas? en caso de ser de patas planas: las que están paralelas o inclinadas oblicuamente?...
    uf!! perdón por tantas consultas, lo que pasa es que "cara de enchufe" puede sonar a halago o agravio según el enchufe con el que te comparan. Un enchufe de patas planas es muy desagradable y si están inclinadas peor!!!! sería algo así como una cara de Ayala después del accidente...bah! como una cara de Ayala (con eso basta, ya es bastante ofensivo).
    Les pido por favor respondan esta consulta o no podré dormir en toda la semana. Ya llamé a Maru Botana pero no supo que responderme, me dijo que su mente estaba en blanco (como siempre) y le pregunté a Horacio Guaraní y me dijo que no sabía, que su mente estaba en tinto (también como siempre). Bueno le pido al moderador que pase este mensaje, yo los leo desde sus comienzos, cuando todavía escribían con la Remington y cuando pasaron a la Olivetti, bueno... la pagina esta buenisima y ah! puedo mandar un saludooo ay gracias: un saludo a todos los que me conocen!! besos sigan así los requiero y tambien lo reamo a ricky martin aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Demente es el gerente, se cree pez. Él lee Verne, bebe té, se mete el Ser, ve tele, se excede, es de Vélez, es hereje. Pretende el relé verde, le tenderé redes, le venderé el celeste jeje!!.
    René (el bebé) teme, Ester le mece. El nene crece entre heces. Se mete en el secreter (este mes debe tener deberes). Detenle en ese vergel!!, es menester... "le preste el Ce.De. de Emme". Me enteré: es de perder.


    M. P. (el jefe del edén) es the best!!
    o no?

    ResponderEliminar
  13. Hi!, Gil! ¿dificil?
    ...ví y dirigí ''i'':

    (History di Vicky)

    Ví civil...slip,viril,siii!...reviví!
    Clic!!!
    imprimí gifs y pics !
    Incidí-
    Dificil vivir
    sin ti !
    insisti, snif snif
    insisti, snif snif}bis
    Insistííííí:

    (sic)... :
    i:_ whisky,!
    xi: _whisky?
    i:_whisky ligth!! I`m fifi y vip!( fingí)
    dí miti miti, dividi vid y kiwi :)

    Xi:, y??sin ti, vivi mil!

    Dimití... :(
    jipi!vil!

    ,
    y si,sin ti brindis-...Chinchin!

    Fin!


    histori flasheri di una babositi, ojo, is fictisi:P

    jijiji:P


    mi fuiiii


    inilim!

    ResponderEliminar
  14. ahhh pero me han dicho q es más dificil escribir con I :P


    di qui si!!!

    y eso que me falto usar
    living y pis!

    ResponderEliminar
  15. Desafio a sacul a escribir con u

    daleee no seas vago y no respondas solo ''uhhhhhhhhhhhh''!


    jajajaja
    :P


    bueno a lo sumo algun valiente que agarre la o :P
    ohhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  16. La corrección ya fue hecha pero escrita y publicada duele más. Así que lo comentaré a continuación... REVIVÍ lleva "E" en su primera sílaba, por lo tanto la frase carece de validez jeje soy inigualable.
    Me despido con una frase de el "Rafa" Di Zeo en homenaje a "La 12" que dice: -"Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"- y con otra de B. L. que reza: -"Podrán atacarnos, pero eliminarnos Hamas"-.

    M. P. Es el jefe del Eden... the best!!

    P.D.: eso es todo con "E", rEviví lleva "E". Otra vez será

    ResponderEliminar
  17. Sombondrolfolamascalpio aeee... Eso lleva muchas vocales.

    Volvonte empetrolado

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estando mi barco al llegar a donde cumplir mi pena, de esclavos oigo un cantar que a negro destino suena:
    "Chabaia nenge nimón
    Solangangaina engo
    Sabania nengueneón
    Sanga iobai oengo
    Sabanga neinguenon sabanga engo
    Sabanga lenguenguelon
    Sabanga lenguelón
    Sabanga len, golen
    Maga senguelá
    Achicoria
    Sabai enguelá
    Sabai guana, guana
    Guana catal
    Aiamete, aie ie
    Achicoria
    Aia queteie ie
    Obaiasá, iequete
    Obaiase, ie ie
    Obaiasá
    Achicoria"

    *Con el arribo del nuevo aniversario del "ex-día de la raza", actual "Día de la Diversidad Cultural Americana" y futuro "Día de la Rasta". En el que se conmemora -hablando en criollo- la primer cogida europea a los habitantes de las tierras centro y sudamericanas, ha llegado hasta mis manos este bonito monólogo* que profirió un conquistador español a una indefensa aborigen.

    -"Mi Américo Prepucio quiere unirse a vuestro Colon para llegar a las Indias de la pasión. Mientras mis rústicas manos acarician vuestros Pinzones, te impregnaré con mis especias. No os asombréis al ver el aborigen que vive debajo de mi vientre!! es amigable sólo quiere hacer de la popa de tu carabela una deidad. -¡Hernán! no me Cortéis el Pichu, pues es lo que me hace Machu, sino quedaré en Ruinas.-
    Os ofrezco algunas baratijas a cambio que me entreguéis vuestro tesoro. Ahora si! sometedte ante mi... pues acabo de colonizarte.
    No me creéis? lo veréis en nueve lunas..."-

    Dedicado a Sacul (el que no se agacha cuando vienen los indios), a Sepúlveda (el que no se levanta cuando ya pasaron) y a mí (el indio).

    P.D.: Glosario: *Monólogo (el que estudia la vida de los simios)

    (ya lo habré usado pero funciona a muchos niveles jeje)

    Catriel

    ResponderEliminar
  20. el canto del negro en realidad es de nicolino roche me parece jajaja

    ResponderEliminar
  21. Aparentemente el negro de Les Luthiers es fan de Nicolino como usted ha notado. De todas formas no puede negársele (a pesar de su inferioridad racial) un dejo de genialidad. Estuve consultando con Micky y apoya el 98 " de mis palabras (todo menos lo de genialidad)

    ResponderEliminar
  22. Están menos actualizados que la revista cosmos

    ResponderEliminar