http://img132.imageshack.us/img132/9539/crazycatjb8.gifEnvíen sus artículos a firulaisblog@gmail.com

sábado, 19 de abril de 2008

Caldo de esperanza

Fermín Rumbosky es el dueño de un topo que hace maravillas con un lapiz luego de fumarse su dosis diaria de orégano. El pequeño topo llamado "Lincoln Junior" es entrenado escrupulosamente en un templo de meditación en Bratislava. Su más famosa obra, el "El mártir venenoso de Sri Lanka", se expone en la feria anual de arte "Tiempo de Revolución". La misma obra se puede contemplar a continuación:

"Escándalo, es un escándalo", dijo Raúl Pugliese despues de no encontrar la melodía perdida.

Pasados los 2 años de sufrimiento, Lincoln Jr. se convierte en el sacerdote del templo, sábias palabras nos iluminan desde su boca: "Parece ser que en el momento de su aparición la profecía fue admitida sin discusión y que gozó de gran predicamento en los siglos XVI y XVII. En verdad que los lemas de los Pontífices desde Lucio II (1144-45) hasta Clemente VIII, reinante en 1595, año de la aparición de la profecía, coinciden plenamente. Sobre su autenticidad existe enconada polémica en dos sentidos: el de su real autoría y el de su posible inspiración divina."

En otras noticias: MENTIRA NACIONAL! El humo en todo el país no proviene de la quema de los pastizales, sino de; no se registran mas casos de anemia plástica, gracias al avance centrífugo. La duda, el pecado.
Yerba mala nunca muere, es decir, fumate lo que venga.
El primero que adivine quién es el culpable de ahogar al pez, se ganara un kit de cómo hacer fósforomodelismo.

HOY VAS A MORIR SINO CUMPLIS CON EL RITO A SATÁN. LUCERO TE VÉ, Y LUTRES TAMBIÉN.

3 comentarios: