http://img132.imageshack.us/img132/9539/crazycatjb8.gifEnvíen sus artículos a firulaisblog@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

Aumenta la puja entre empresarios y gremios

Antes que nada, expresamos nuestras disculpas a los miles de lectores de todo el mundo por nuestra prolongada ausencia.

Ambos nos encontrábamos en África, junto al equipo técnico de Firulais & Co., preguntándonos “¿qué carajo hacemos en el polo norte?, cuando el único que sabe jugar al polo es Hortensio, quien acaba de recuperarse de una lección axilar.” En consecuencia Goliat nunca pudo adquirir su mercancía a través del contrabando de curitas, el cual cruzaba el en aquellos tiempos llamado “océano pacífico”, es decir desde México hasta Villa Luro, con escala cromática en el museo de bellas artes de Mónaco.

Los abrazos nunca fueron suficientes para aquel ladrón, que insistía e insistía sin parar, oh, ladrón maldito!

Novedades en el templo:

* Ha cambiado rotúndamente el color de fondo (esto lo aclaramos para aquellos visitantes no videntes). Este cambio brusco y orosco se debe a una mutación de su ADN.

* El psicópata de Elmo se ha ido para alegría de muchos. En su reemplazo esta nuestra mascota “la marmota Isaac” alias “Exterminador”.

* La imagen de cabecera del templo muestra el deseo de libertad del hombre culto, la pose del ganso en celo, mirando el crepúsculo.

* Se realizarán encuestas tanto a los visitantes como a los locales, puestos de diarios y revistas y vendedores ambulantes de azafrán; ya que parte del cuerpo técnico de Firulais desempeña importantes trabajos en el INDEC, Cáritas y Zucáritas.

* Los visitantes podrán recomendar y/o aportar sus obras maestras.

* Habrán más puestos de trabajo, especialmente en zonas rojas; la inflación disminuirá. La inseguridad es otro tema que nos tiene preocupados y nos concierne y compete (o sinpete), trabajaremos en ello a lo largo de nuestras vidas.

* Nos comprometemos a publicar con mayor constancia.

* En el chat participarán personalidades de la elite y la farándula como Nino Dolce, el jardinero de Marcelo Tinelli, Juanjo Domínguez, Lei didí, Fontanarrosa, Los Nocheros, China Zorrilla, entre otros.


Para finalizar, prometemos que


SATAN SATAN SATÁN, VEN HACIA NOSOTROS! EL ANTICRISTO VIVE.

1 comentario:

  1. Aloha!! meun ratoentucasa (es un viejo proverbio musulmán que pide asilo). Por fin, luego de varios meses de brava porfía, han resurgido cual ave Fénix que renace de sus propias cenizas. Ojo!! que donde hay cenizas es porque hubo un mendigo haciendo fogata... ah! por cierto, ese linyera, no será Alex...ubago? bueno mientras averiguo eso y me fijo si tiene hueso, los dejo en el mesmo lugar ande estaban y me voy a probar el nuevo sahumerio que salió con gusto a cebolla.
    Uy! como pega... paraguayo!!

    ResponderEliminar