http://img132.imageshack.us/img132/9539/crazycatjb8.gifEnvíen sus artículos a firulaisblog@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

Crisis energética

Previamente mencionamos que no sólo .

Volviendo al tema, arqueólogos en China han encontrado restos de un supuesto duende, encarnado en pato, el que más tarde fue retratado por el famoso catador de vinos Soong Chu-yu (traducción "cancioon para ti"). La espeluznante pintura ha sido un acontecimiento que revolucionó al arte impresionista, muchos lo toman como una ruptura de formas astrales, otros lo usan como forma de meditación, y otros lo consideran una forma de cómo robar pintando porquerías (pobres ignorantes). Debido a esto, Soong Chu-yu tuvo que exiliarse en Barrancabermeja (Colombia) y de allí comenzar de cero, hasta el número π. Como era buscado por la Interpol, tuvo que someterse a una operación plástica para que no lo reconocieran. Años de depresión le deparaban, pero supo encontrar la medicina formando parte de la banda oriunda de Francia "les aveugles ne voient pas", dedicando el resto de los años a componer canciones (véase canción inédita).

Volviendo a la pintura, se dice que en el momento que fue encontrada la misma algo estremecedor ocurrió, nadie sabe dónde, ni cuándo, ni qué, pero algo pasó (ahora, ¿qué pasó? no tenemos ni la más puta idea, ni nos interesa). A continuación les proponemos olvidar las palabras y observar la hermosa imágen de la sagrada "El pato sensible":

Emocionante, electrizante, pavoroso e insípido, una verdadero obra maestra. Esta pintura inspiró a varios artistas de todo el mundo. El poeta Vaspucio Calambre escribió: "Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta."

Vendí mi TV para comprar crack.

ESTÁN ATRAPADOS EN LA RED DE LA MALDAD, ARDERÁN EN EL INFIERNO, SUS ESPÍRITUS SON MÍOS, SOY FELIZ.

6 comentarios:

  1. Mi Américo Prepucio quiere unirse a vuestro Colon para llegar a las Indias de la pasión. Mientras mis rústicas manos acarician vuestros Pinzones, te impregnaré con mis especias. No os asombreis al ver el aborigen que vive debajo de mi vientre!! es amigable sólo quiere hacer de la popa de tu carabela una deidad. Hernán no me Cortéis el Pichu, pues es lo que me hace Machu, sino quedaré en Ruinas.
    Os ofrezco algunas baratijas a cambio de que me entreguéis vuestro tesoro. Ahora si! sometedte ante mi... pues acabo de colonizarte.
    No me creéis? lo veréis en nueve lunas...

    by -La Jota que faltaba

    ResponderEliminar
  2. noooo ajajaajajaajajajajajaj actualizaste estoooo x diossssssssss

    tan re lcos uds
    apra escribir estas cosas
    ajajaj
    iguale sta mortalll


    me encanto el de poo
    nazii
    :P
    buehh voy a seguir ahciendote propaganda asi em llevo el
    5% de las ganansias de Firulaigs S.A


    AJAJAJ


    buehh nos vemoss
    che!!!

    seguimos en el hotmailll



    :P




    pd: suerte para el irt de mañanaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Resulta que habia un elefantito rosa, caminaba como camina cualquier elefantito rosa (pero este llevaba mas prisa). nunca supo porque habria de enojarse con Augustu, el rinoceronte fuccia de la otra cuadra, su cuasi vecino y el que le afanaba lo' manice'. hasta que me acorde que el le robaba lo' manice' y entonces ahora si encontro excusa para enojarse.

    ResponderEliminar
  4. bueno espero que tehalla servido y la moraleja es: no siempre hay moraleja.

    ResponderEliminar
  5. Tee comento aca :P

    a mi me gusto el personaje lincoln junior, jajajaj el sacerdote del templo XD

    buen admiro la imaginacion que tienen para inventar todo esto, para que cause tanta gracia

    aadiós

    ResponderEliminar
  6. El enano beriso no se la pisaba ultimamente hasta que este blog renacio... Desde ese momento no solo se la pisa sino que dona grandes pedazos a la ciencia, la loteria nacional y la honorable camara de diputados.
    El enano esta contento...y cuando eso pasa...ocurren cosas fantasticas o porque creen que es feriado en Venezuela.

    ResponderEliminar